Avenida 0 N° 11 - 69 Interior 107 y 205 Edificio Cantabria Centro Cúcuta Norte de Santander

TEL: 5730878- 3134195527

 

 

Covid-19-Articulo

20. 04. 01
posted by: Super User
Visto: 1446

Coomadenort Informamos nuestras acciones frente al Covid-19

 

1. La atención al público presencial se limitara a media jornada de 8:00 am a 12 m , y día de por medio, se publicara el horario de atención constantemente en las redes sociales de la cooperativa y en el WhatsApp, mientras que la atención virtual y vía celular estará vigente en el horario regular aplicando el trabajo en casa.

2. Los tramite de solicitudes de crédito, devolución de dinero por cualquier concepto, retiro de aportes y todo aquel tramite que deba ser firmado y autorizado por el asociado se atenderá en el horario dispuesto para atención presencial en la oficina de Coomadenort.

3. Desembolsos se harán a las cuenta de ahorro propias o de terceros previa autorización del asociado, vía transferencia electrónica.

4. Los pagos de las obligaciones deberán hacerse vía electrónica, por transferencia entre cuentas o botón PSE dispuesto en la página web www.coomadenort.com, para lo cual deberán consultar vía telefónica el valor a cancelar, o en las oficinas en el horario habilitado.

5. Los crédito de los deudores que estén AL DÍA a corte de febrero 29 de 2020 o con una mora no mayor a 30 días y que SE VEAN AFECTADOS por la medida de aislamiento obligatorio, se estudiaran de manera independiente teniendo en cuenta el contexto y los parámetros legales autorizados para superar la emergencia y no afectar su calificación ante centrales de riesgo, es importante tener en cuenta que dicho análisis se hará a solicitud expresa del asociado, para lo cual se recibirá oficio mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el cual el asociado debe expresar de manera clara y sincera la situación por la cual no le es posible continuar con el pago oportuno de las obligaciones.

 

 

clic para ver los documentos

Documento completo plan contingencia

Instructivo PSE para pagos por internet