Avenida 0 N° 11 - 69 Interior 107 y 205 Edificio Cantabria Centro Cúcuta Norte de Santander

TEL: 5730878- 3134195527

 

 

     
         
   

Misión

Préstamos oportunamente los servicios de aporte y crédito, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados, mediante un excelente equipo humano, dispuesto a brindar una atención personalizada, generando valor a sus asociados.

   
   

Visión

COOMADENORT será una Cooperativa de ahorro y crédito, con alto nivel de eficiencia en su gestión, conformada por un equipo humano de alto perfil, comprometido con el desarrollo y consolidación del modelo solidario.

   
   

Reseña Histórica

En el año 1.993 20 docentes y micro-empresarios firmaron el acuerdo cooperativo con el ánimo de prestar servicios de aportes y créditos.

En el año 1.995  se trasladó a la Av. 4  entre calles 13 y 14 del Centro de la Ciudad de Cúcuta, allí se atendió a los asociados durante 2  años, en el mes de agosto de 1.996 Cupo crédito nos aprobó el primer crédito por un monto de 50 millones. En diciembre de 1.996 se compró la oficina en el Edificio Cantabria en la Av. 0 Nº 11- 69 Int.  107 del Centro de Cúcuta por 13 millones, en el año 2.007 se adquirió la oficina 205 del mismo edificio por un monto de 35 millones, en donde funciona actualmente prestando sus servicios a sus Asociados.

La Empresa denominada: COOPERATIVA MULTIACTIVA DEL MAGISTERIO PARA EL DESARROLLO DEL NORTE DE SANTANDER, con la sigla: “COOMADENORT” es un organismo cooperativo de primer grado, de derecho privado y responsabilidad limitada, con número de asociados y patrimonio social variable e ilimitado, creada y organizada con base en el acuerdo cooperativo, sus fines son el interés social sin ánimo de lucro.

El domicilio principal de la Cooperativa es el Municipio de Cúcuta, Departamento Norte de Santander, República de Colombia y su radio de acción comprenderá todo el territorio nacional e internacional. El principal objetivo de la Cooperativa es el aporte y crédito, para satisfacer las necesidades de los asociados y la comunidad en general, en condiciones favorables y enmarcadas bajo parámetros de transparencia, eficiencia, calidad y oportunidad. Actualmente somos 1.450 asociados que disfrutamos de todos los servicios de tan prestigiosa Cooperativa.

 

   
 

 

 
    Valores    
   

Honestidad:

Somos coherentes con el pensar, decir y actuar, enmarcados dentro de los principios y valores empresariales; es un valor que manifestamos con actitudes correctas, claras, transparentes y éticas.

   
   

Solidaridad:

Aportamos y potencializamos esfuerzos y recursos para resolver necesidades y retos comunes; la solidaridad es  la que nos lleva a unirnos para crecer juntos y a interesarnos con lo que les pasa a los demás, para lograr una mejor calidad de vida, un mundo más justo y el camino hacia la paz.

   
   

Trabajo en Equipo:

Somos un grupo de personas que se necesitan entre sí; actuamos comprometidos con un propósito común y somos mutuamente responsables de los resultados.

   
   

Confianza:

Sentimiento de credibilidad construido y generado por la organización frente a sus afiliados clientes y colaboradores. Capacidad para decidir, actuar individualmente o en grupo, sin reserva, dentro de la ética y la moral.

   
   

Cumplimiento de compromisos:

Somos conscientes y responsables por el cumpliimiento de los resultados esperados; por la satisfacción del afiliado; por el compromiso con el entorno y el desarrollo personal de los colaboradores y de las empresas del grupo.

   
   

Servicio:

Satisfacemos y Superamos las expectativas de quienes esperan una respuesta de la Empresa, generando un ambiente de tranquilidad, Confianza Mutua y Fidelidad.