Avenida 0 N° 11 - 69 Interior 107 y 205 Edificio Cantabria Centro Cúcuta Norte de Santander

TEL: 5730878- 3134195527

 

 

 

  social  
  evento Descripción    
  cancha

Cancha la Bombonera 2015 patrocina Coomadenort

   
  Entrega de mobiliario escolar 2016 En Confecoop Norte se llevó a cabo la ceremonia de entrega de pupitres, dando cumplimiento a lo estipulado en el decreto 2880 de 2004, que reglamenta lo concerniente a la inversión en Educación Formal, de conformidad con el numeral 4 del artículo 19 del Estatuto Tributario, encaminada a proveer mobiliario escolar para las Instituciones Educativas de Norte de Santander, en nuestro caso asignamos al Colegio San Antonio de Villa del Rosario y asistió su rector José Antonio Amaya Martínez y el Coordinador Pedro Téllez a la entrega de 123 pupitres universitarios.    
  Integración

Total éxito, Que belleza  de Concierto, el valor de sentir la música Colombiana. Felicitaciones a los Asociados que se lo gozaron.

   
  Suplantadores

Estamos alertando a las Entidades de Economía Solidaria y al Magisterio en general, para que tengan mucho cuidado con suplantaciones de identidad, esta semana se detectó, denuncio y la Policía Nacional actuó deteniendo al autor de una suplantación de dos docentes de   Colegios de Cúcuta, les tenemos las fotos de los suplantadores. Para que no sean víctimas de este delito se recomienda: hacer cambio periódico de la clave  para bajar  la tira de pago, pues los suplantadores  tenían la clave de acceso  también falsifican la  cédula.

   
         
         
         
         
         
         
         
         
         

¿CÓMO AFILIARSE?

   Diligenciar el formato de Afiliación en letra Imprenta o Máquina y enviarlo en Original a la AV 0# 11-69 LOCAL 107-205 EDIF: CANTABRIA; Adjuntando la siguiente documentación:

 

 
     
  • Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía al (150%).
  • Último comprobante de nómina mensual.
  • Certificación laboral reciente y/o certificación de Ingresos ( en caso de que su entidad no tenga convenio para descuentos por nómina con la Cooperativa).
  • Aporte mínimo $ 50.000
   
 

Para descargar los formularios, haga clic aquí